Clan Dark Legends

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Legends

Mejores posteadores

Beto (121)
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_leftUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO BarUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_right 
Deathmaskk (73)
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_leftUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO BarUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_right 
Magoman (71)
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_leftUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO BarUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_right 
Dokorian (44)
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_leftUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO BarUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_right 
Shadow07616 (42)
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_leftUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO BarUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_right 
KuroiNoNachi (32)
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_leftUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO BarUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_right 
Oxcars Yuki (31)
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_leftUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO BarUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_right 
Eliezer_mesa (18)
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_leftUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO BarUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_right 
Drashiuz (16)
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_leftUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO BarUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_right 
Naruto (Uzumaki) (13)
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_leftUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO BarUSO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Bar_right 

Últimos temas

» SOTW y VOTW 1# del Clan Phoenix
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO EmptyLun Mayo 27, 2013 5:00 pm por Dokorian

» Entregas de Pedidos
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO EmptyLun Mayo 20, 2013 4:05 pm por KuroiNoNachi

» Pidan sus firmas/avatares
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO EmptyLun Mayo 13, 2013 1:09 pm por KuroiNoNachi

» Clan DQ VS Dark Legend
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO EmptyMiér Mayo 08, 2013 3:29 pm por Beto

» lokas incibanse en el TDC de la fic Oficial
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO EmptyMar Mayo 07, 2013 11:24 pm por Dokorian

» Adios suerte a todos..
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO EmptySáb Abr 13, 2013 4:47 pm por DarkDragon

» LSK vs DARK LEGENDS
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO EmptyMiér Abr 10, 2013 3:28 pm por Deathmaskk

» Descargar JTP-YGOpro en Español
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO EmptyLun Abr 08, 2013 11:52 pm por DarkDragon

» Tercera Etapa (Final del Torneo)
USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO EmptyLun Abr 08, 2013 5:26 pm por Shadow07616

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




4 participantes

    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Naruto (Uzumaki)
    Naruto (Uzumaki)
    Duelista Aprendiz
    Duelista Aprendiz


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 10/03/2013

    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Empty USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Mensaje por Naruto (Uzumaki) Miér Mar 20, 2013 6:30 pm

    Magoman uso la carta prohibida rescue rabbit en el torndeo del clan vamos 1-0 el me ganó el primer torneo y me saco a rescue en el segundo duelo. Mago se fue sin solucionar este problemas diciendo q recue rabbit no esta prohibida yo hice la pregunta al alto mando para resolver la duda si esta carta baneada y la respuesta es: Si..si esta baneada por eso recurro al clan para q me ayuden a solucionar este problema.Y por ultimo mago dijo q le quedaba poco tiempo y por eso activo rapidamente el effecto de rescue rabbit bueno todo se ve con la evidencia.

    Aqui la captura de pantalla:

    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO 130320114344973896
    Beto
    Beto
    Duelista Aprendiz
    Duelista Aprendiz


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 28/02/2013

    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Empty Re: USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Mensaje por Beto Miér Mar 20, 2013 6:42 pm

    Bueno como no especifique la solucion a este problema en las reglas del torneo Diria que Mago por usar al rabbit pierde el segundo duelo del match entonces estarian 1-1 asi que ahora deben jugar el ultimo duelo
    Magoman
    Magoman
    Duelista Aprendiz
    Duelista Aprendiz


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Empty Re: USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Mensaje por Magoman Miér Mar 20, 2013 7:45 pm

    Anda a cagar con esa solución beto !! y me fui porque tenia que salir yo si tengo vida naruto ¬¬ y no lo use apropósito ademas ya dije mil veces que con beto y crow la deck baneada era macro y dino rabbit no el conejo en si !! si fue una confucionismo mía entonces por eso pierdo la partida que asco de organización loco ¬¬
    Me decía que por que active el efecto encima y como quiere que haga?? que lo vuelva a la mano como el DN que ignorante de cuarta... también fue al comienzo del duelo !!! no fue que el me estaba ganando ni ahí.. y en el xat me dice que ya gane yo el match y le digo que se anula el duelo y que lo hacíamos de nuevo pero bueno parece que nadie se puede confundir ni mucho menos defender... -_-
    Dokorian
    Dokorian
    Duelista Aprendiz
    Duelista Aprendiz


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 01/03/2013
    Edad : 33

    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Empty Re: USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Mensaje por Dokorian Miér Mar 20, 2013 7:58 pm

    Pues no se dijo nada del conejo en si. Si no se traen a los dinosaurios no habría problema. Ya que lo baneado es la deck Dinno Rabit.

    Y no puede quedar 1-1 Ya que Magoman no podría usar a full su deck. Ya que tiene conejos inservibles. Y malograria todo.

    Debería anularse el duelo y que lo vuelvan a iniciar. Y este caso debe quedar en expectativa para el próximo torneo.

    Freddy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Empty Re: USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 8:23 pm

    Lloren nenas llores (Cool por usar a rescue rabbitt
    Beto
    Beto
    Duelista Aprendiz
    Duelista Aprendiz


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 28/02/2013

    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Empty Re: USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Mensaje por Beto Miér Mar 20, 2013 9:11 pm

    eto.. En decks baneados veo solamente la palabra "Rabbit", no "Dinno Rabbit" asi que entiendo que es cualquier variante del conejo. Entiendes mi razon mago?
    Beto
    Beto
    Duelista Aprendiz
    Duelista Aprendiz


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 28/02/2013

    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Empty Re: USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Mensaje por Beto Miér Mar 20, 2013 10:26 pm

    Bueno ya hable con Naruto y esta de acuerdo en que el problema paso porque no se explico bn eso del Rabbit. Pero Mago debes admitir que no esta claro que sea especificamente el dinno rabbit el que esta baneado porque aqui
    https://dark-legends.foroactivo.mx/t12-deck-baneados-para-retos-y-torneos
    solo dice "Rabbit" .
    Asi que Naruto esta de acuerdo en darte el duelo a ti y con eso el match para acabar ya con este problema antes de que te pongas mas ofensivo a pesar de que ya le dijiste "ignorante de cuarta".
    Entonces el juego quedara [Mago 2-0 Naruto]
    Bueno creo que con esta solucion no tendras problemas o si Mago?
    Magoman
    Magoman
    Duelista Aprendiz
    Duelista Aprendiz


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Empty Re: USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Mensaje por Magoman Jue Mar 21, 2013 9:49 am

    Uruguay_Noma escribió:Lloren nenas llores (Cool por usar a rescue rabbitt
    que te pasa uruguayo la puta que te pario ¬¬
    Magoman
    Magoman
    Duelista Aprendiz
    Duelista Aprendiz


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Empty Re: USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Mensaje por Magoman Jue Mar 21, 2013 9:53 am

    Beto escribió:eto.. En decks baneados veo solamente la palabra "Rabbit", no "Dinno Rabbit" asi que entiendo que es cualquier variante del conejo. Entiendes mi razon mago?
    yo recuerdo lo que hablamos ese día y creo que habría que arreglar todo bien con respecto a como se hizo con wind-up y fijarse en otras decks también... ademas que es una carta muy poderosa el conejo??? se lo jode fácil con bottomless, veiler, etc y MI DECK NO ES UNA VARIACIÓN DEL RABBIT -_-
    Magoman
    Magoman
    Duelista Aprendiz
    Duelista Aprendiz


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Empty Re: USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Mensaje por Magoman Jue Mar 21, 2013 9:59 am

    Beto escribió:Bueno ya hable con Naruto y esta de acuerdo en que el problema paso porque no se explico bn eso del Rabbit. Pero Mago debes admitir que no esta claro que sea especificamente el dinno rabbit el que esta baneado porque aqui
    https://dark-legends.foroactivo.mx/t12-deck-baneados-para-retos-y-torneos
    solo dice "Rabbit" .
    Asi que Naruto esta de acuerdo en darte el duelo a ti y con eso el match para acabar ya con este problema antes de que te pongas mas ofensivo a pesar de que ya le dijiste "ignorante de cuarta".
    Entonces el juego quedara [Mago 2-0 Naruto]
    Bueno creo que con esta solucion no tendras problemas o si Mago?
    rabbit es una carta no una deck y eso se tendría que poner como "macro y dino rabbit" ya que esas 2 decks son top y poner la especificación de permitirlo o no así como se hizo con zenmaines, yo personalmente no lo veo como una carta peligrosa y ademas zenmaines es más molesto y lo mismo se permite, hay que arreglar y y fijarse en las otras decks también para evitar futuros problemas... y sobre lo de naruto le pido perdón pero no me arrepiento de decirle lo que le dije porque el tipo se puso pesado con decir cada 2x3 que tenía captura y yo le dije ya se no voy a negar que active el efecto y lo mismo seguía diciendo lo mismo para sacarme y es lo que logró y me decía que no tenía que usar el efecto y el tiempo se me iba mientras te preguntábamos a ti por xat y además como quería que haga? que lo vuelva a la mano como en DN? por eso lo llamé así y por otras razones también... cuando el me quería dar la victoria del match yo le dije que no, que juguemos de nuevo ya que solo fue mi primer turno y el segundo del duelo en 8000-8000 y solo me contestaba que tenía captura... ya cuando tenga más tiempo (que es dentro de poco) voy a ponerme a revisar el foro en detalles o en las no especificaciones para evitar este tipo de problemas.. y si no quieren esperarme a mi pues fíjense tu y crow.

    Contenido patrocinado


    USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO Empty Re: USO DE CARTA PROHIBIDA EN TORNEO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:43 am