Hola a todos como se encuentran pues espero que bien ya que, espero poder ganar mas experiencia dueliando con ustedes en yu-gi-oh, soy alguien de rapido aprendisaje que no le gusta cometer los mismos errores 2 veces, asi que espero interesarles para pelear...
me Uno a este team por la razon de que deseo aprender mas estrategias de duelos y poder contrarrestarlas o mejor dicho solo pasar el tiempo y poder hacer lo que mas me gusta jugar estrategicamente contra el que le guste...
Un amigo me pidio que me una su nombre es Oxcars Yuki, me invito diciendome que me meta para asi poder meterme a torneos.. o cosas asi yo claro que acepte, y aqui me tienen.
Soy de argentina, vivo en la misma ciudad de oxcars... asi que espero poder caerles bien, y poder pelear contra todos sin que me falte uno...
ATT: VallHallaDuel
me Uno a este team por la razon de que deseo aprender mas estrategias de duelos y poder contrarrestarlas o mejor dicho solo pasar el tiempo y poder hacer lo que mas me gusta jugar estrategicamente contra el que le guste...
Un amigo me pidio que me una su nombre es Oxcars Yuki, me invito diciendome que me meta para asi poder meterme a torneos.. o cosas asi yo claro que acepte, y aqui me tienen.
Soy de argentina, vivo en la misma ciudad de oxcars... asi que espero poder caerles bien, y poder pelear contra todos sin que me falte uno...
ATT: VallHallaDuel
Lun Mayo 27, 2013 5:00 pm por Dokorian
» Entregas de Pedidos
Lun Mayo 20, 2013 4:05 pm por KuroiNoNachi
» Pidan sus firmas/avatares
Lun Mayo 13, 2013 1:09 pm por KuroiNoNachi
» Clan DQ VS Dark Legend
Miér Mayo 08, 2013 3:29 pm por Beto
» lokas incibanse en el TDC de la fic Oficial
Mar Mayo 07, 2013 11:24 pm por Dokorian
» Adios suerte a todos..
Sáb Abr 13, 2013 4:47 pm por DarkDragon